sábado, 3 de septiembre de 2011

fiesta de mi novio.

Algunas muchas cosas que contar.
Anoche mi novio celebro su cumpleaños, eramos dos mujeres ( su amiga era feita asique no me puse celosa) luego quede solo yo  y los 8 o mas creo amigos de el, bebimos y cuando ya estaba un poco borracha comencé a abrir mi libro. Cuando bebo o fumo soy un libro abierto cosa que no es muy buena porque nos fumamos un porro y mi novio me dijo que comencé a decir que estoy gorda y que no comeré mas como que no me acuerdo mucho de eso, si recuerdo aberme tirado al suelo a llorar pero no mis confesiones. Creo que me lleve bien con sus amigos al menos en ese momento todos ebrios nos llevamos bien wahjshjsa.
Estoy muy gorda, asique esta semana me pondré las pilas para bajar de peso, y quizás pida ir al nutricionista.
El jueves es mi cumpleaños y a mi padre le pedí unos patines, si me los da no los soltare y supongo que eso me ayudara a bajar. Le pedí a mi novio el libro abzurda y lo espero con ansias, ojala me lo regale porque ya no me aguanto el devorarmelo porque me hace falta un libro.
Bueno creo que eso es todo por ahora solo deseenme suerte con lo de bajar de peso.




Good!
Kahina.

2 comentarios:

  1. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    tenia mucho tiempo sin pasarme por aca
    >,<
    gracias por tu comentario en mi blog
    extrañaba saber de ti
    :D

    jijijijij
    gracias por las buenas vibras
    n_______n

    esperemos que todo vaya bien
    poco a poco debo confiar mas en mi
    y tener en mente que debo esforzamre por mi sueño
    *w*

    vaya
    esas borracheras entre amigos son lo mejor
    aunque en ocasiones se nos sale una que otra cosita
    ya me ha sucedido
    :S

    animo con lo del peso
    ...
    auqnue creo que haz de estar lindisima
    pero aun no puedes verlo
    mientras te sientas bien.. es lo importante
    :3


    espero poder pasarme mas seguido
    sabes que puedes contar conmigo linda
    te deseo lo mejor
    cuidate

    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  2. Esas confesiones con el alcohol son lo maximo y luego no te acuerdas nada jaja. Pero al menos parece q la pasaron bien y lo que quieres q te regalen me parece muy buena eleccion, aunque abzurda hay q leerlo con cuidado....
    un besito,

    ResponderEliminar