sábado, 24 de septiembre de 2011

Que alguien me mate porfavor.

Es curioso porque mi reacción fue inesperada, estoy demaciado nerviosa como que no puedo dejar de tiritar y la voz no me sale. No puedo hablar.
No se si contarles ahora o después, pero no me puedo el cuerpo, lo primero que fui capaz de hacer fue encerrarme en mi habitacion a cortar mi brazo y pierna izquierda. Los nervios me tienes como loca, no me siento es como si poco a poco me fuese desvaneciendo. Nada parece ser real, es todo tan...extraño. No logro entenderlo. Si tuviese pastillas ya no quedaría ninguna, las necesito pero no se donde hay. Etoi desesperada. Mis impulsos suicidas buscan desesperada mente concretarse.
Cigarrillos, es lo único que necesito, cigarrillos y aire y un porro para dejar de pensar en esto.
Que alguien me mate por favor.

2 comentarios:

  1. Qué pasó??? cuentanos! t hara bien desahogarte pero sobre todo no hagas nada contra ti, fuma si quieres pero no te cortes ni nada peor. Sal, toma aire, busca salir con tus amigos o distraerte en algo mas. Habla con alguna amiga pero no te hagas daño.
    un abrazo, cuidate!

    ResponderEliminar
  2. No se que te halla pasado hermoxa pero como te digo pasa paso esperoo y nos queda hecharle ganas se que se dice muy facil y a veces dan ganas de torar todo a la mierda pero tu sabras que vale mas espero que estes un poco mejor y eso del self injury no halla sido mas grave como dice sophie distraete hermoxa es aveces lo mejro un beso y buenas vibras muacks

    ResponderEliminar