miércoles, 24 de agosto de 2011

Amor

  • No poder imaginar  una vida separados
  • Soñar con una eternidad a su lado
  • Soñar despierta para tenerlo siempre presente
  • Dejarle un espacio a tu lado en la cama por las noches
  • Quedarte dormida llorando por necesidad a tenerlo
  • Sentir maripositas
  • Sentir celos de cualquier otra persona que ocupe su tiempo y pensamientos
  • Sentir un fuerte dolor en el pecho al despedirse una tarde
  • Querer morir al hacerle daño alguno
  • Encontrar en el un mejor amigo
Si todo eso implica sentir amor verdadero por una persona entonces yo a el lo amo con todo mi  corazón y alma.
Mañana cumpliremos un año y medio juntos y quisiera publicar todo el amor que por ti siento.
Ivan se que eres el hombre de mi vida, estemos o no juntos en un futuro jamas podría olvidarme de tan bellos momentos que juntos vivimos. Con altos y bajos pero juntos hemos sabido enfrentar a toda la mierda que nos rodea. Nuestro amor traspasa barreras y nada podrá acabar con nuestras ganas de luchar, porque en un tiempo mas todo lo malo se habrá ido y solo estaremos tu y yo ♥



Y así solo seguiremos amándonos con locura

2 comentarios:

  1. Casi me sacas lagrimas, q linda entrada y las fotos son lo maximo. si es amor, seguro durara
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Ojalá duren mucho más! Como tú has dicho, con altos y bajos, pero siempre con ganas de luchar.
    Un beso!

    ResponderEliminar