domingo, 14 de agosto de 2011

Mi patetica existencia

Es un poco patética mi existencia en este momento. Estoy sentada en la silla del computador,
 con la estufa al lado eso que afuera no hace tanto frío.
No hay nadie con quien pueda hablar aquí, escucho porta y veo las fotos de las ex
de mi novio en facebook.
Me lamento por ser gorda y no poder cambiarlo.
Quiero llorar porque necesito salir a algún lado, hoy tenia una protesta "Liberación animal"
Luego de eso íbamos a tomar y fumar hierba. Pero mi novio esta en la playa
asique no iré porque no le gustaría que yo fuese sola, y si voy el tendría
derecho de hacer esas cosas y no quiero que lo haga.
Todo esto me hace dudar el si estoy feliz o no en una relación.
Además mis padres no me dejan hacer nada de eso por lo que debo resignarme a
no tener la vida social que me gustaría.
O tal vez pueda simplemente matarme y probar suerte en otra vida.
Que patética soy.

3 comentarios:

  1. No eres patética! y creo que podrias tener vida social, la confianza es la base de las relaciones no? esta bien pasar un día en casa, eso no te hace patética pero si quieres salir deberias hacerlo
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Sophie: NO sos patetica, hermosa.
    A veces pasa que cuando nos encontramos con una mujer mas bella o delgada o lo que sea, nos sentimos mal, porque envidiamos lo que podriamos ser. Pero con eso no se llega a nada, hay que poner manos a la obra, y mejorarte. Pero no solo en relacion a tu cuerpo, sino tambien con relacion a tu persona, a tus relaciones, a tu alma. :)
    Te deseo lo mejor!
    Ojala salgas de esa sensacion. :)

    ResponderEliminar
  3. vamos por el mismo camino. que vivieras en ecuador quitO! fueramos muy buenas amigas y tuvieramos una vida social ..
    me siento igual que ti.. busquemos la felicidad
    busquemos ser delgadas
    y lograremos!

    ResponderEliminar