miércoles, 22 de septiembre de 2010

Lo unico bueno, fue ver a mi novio !

Ayer al sedayuno me tome un cafe.... alcance a tomar la taza entero...
El resto del dia.... ayuno.

Hoy en la mañana me tome un cafe... no lo termine, mi estomago no daba para mas.


Termino la jornada escolar... sali del colegio y ahi estaba mi novio.
Cuando caminaba hacia el, me desequilibre y cai como saco de papas al suelo.
Qe verguenzaaa ! Todos pusieron sus miradas en mi... Yo solo rogaba que mi novio no me aia visto....
y para mi buena suerte no me vio.

Mi rodilla me dolia mucho... tengo moretones y costras ahora.
..............................................................................................................................................................
Estoy repitiendo el año en el colegio... si no subo mis notas estaria repitiendo por segunda vez el mismo curso, si esta es la segunda vez que ago este curso.

Mañana una prueba coef. 2 de fisica. Mi novio intento ayudarme pero no di mas.
Eque ultimamente no tengo cabeza para los estudios.... solo pienso en ana, todo el maldito dia pienso en ana.

Mi novio se fue y no se porque pero la ansiedad me gano... habia un surtido de frutas en el refrigerador.... no lo pense dos veces y me servi...
Pero mi ansiedad no estaba satisfecha, corri a la cocina y me servi de nuevo...

Espero no comer mas hoy... ya con la fruta me exedi... y mañana mi madrastra esta de cupleaños, ocea tendre que comer torta.

Suerte a todas (:

1 comentario:

  1. hola nena, fue fruta tranquila... y creo que te hacia falta comer algo, tu cuerpo te lo pedia a gritos- por algo estabas tan débil-
    Ojala hoy sea un mejor día
    un beso,

    ResponderEliminar