jueves, 30 de septiembre de 2010

Gorda !

Estas gorda ! ...

Me lo dijo un compañero de colegio hoy...
Me senti  mal en ese momento....
Ahora hablando con mi novio le pregunto : estoy gorda?

(ERROR)

Jamas le preguntes eso a tu novio....
Me dijo qe no estoy gorda pero que tampoco estoy flaca... y no, yo quiero estar flaca, ultra delgada, qe se me noten los huesos. Asi como todas las princesas que lo han logrado.

Entonces le dije que no me mienta, que me diga la verdad, que me diga lo gorda que etoy, que no me afectara.

Me dijo que esta cansado de que no le crea, que si no creo lo que me dice que entonces aga algo.

No le conteste... al rato me dijo que si no le quiero hablar que le diga para que el no espere que le responda.
Entonces le dije: No te quiero hablar.

Mierda ! Porque ise eso ? es verdad que no le quiero hablar pero nunca le habia dicho algo asi. Nunca le habia contestado de esa manera...

Estoy arta de que mis complejos se entrometan en mi relacion.
Quisiera sacarlos... y que cuando me mire al espejo, no ver  a una gorda asquerosa, sino que ver a una joven linda.
Quisiera poder compartir en el horario de almuerzo con mis amigos.
Pero supongo que todo eso aun no sera posible :/

4 comentarios:

  1. Sí es posible, solo inténtalo: diles a tus amigos que comeras con ellos y come algo con lo que te sientas cómoda. Y no le preguntes a tu novio si estas gorda, después el se enojará pq no le crees si te dice que no lo estas
    un beso,

    ResponderEliminar
  2. Princesa no dejes que los comentarios de los demas te desconcentren en el camino hacia tu meta ok?
    Mucha suerte y no te rindas !

    ResponderEliminar
  3. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    muchas gracias x pasarte x mi blog!
    ^^

    aiss
    que pesadilla no....?
    pero si seguimos aqui es por que estamos segura que podremos lograrlo

    debemos tenerlo bien en mente
    los sacrificios traeran resultados favorecedores!!!

    U,U
    que mal que te dijera eso..
    por que no le incumbe ... por que es tan entrometido!!!

    yo tmb le preguntaba lo mismo a mi vampiro
    me contestaba igual..
    luego ya con mas confiazna uso una palabra horrible para mi..

    "Estás llenita...."

    O.O
    entre en psicosis!!!
    esa no es la descripcion que quiero sobre mi
    quiero que digan}

    -"estas muy flaca ponte unas pesas en tus zapatos que te va a llevar el aire...."

    es mi sueño dorado
    y lo consegurire!!!
    tu tmb puedes!!


    vamos por un 2do dia mejor que el primero!!!
    suerte con todo!
    cuidate

    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  4. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    gracias x pasarte x mi blog!!
    ^^

    aiss
    que ha pasado linda??
    que tal las cosas x alla??

    espero que todo muy bien!!
    te deseo lo mejor
    cuidate mucho

    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar