lunes, 12 de julio de 2010

Cosas !


.







Ya me llego la regla :)
no estoy embarazada !



Me siento rara...
esqe me tome dos pastillas...
un aradix,
y otra qeno me acuerdo el nombre pero es para los resfriados...
esqe me pelie cn mi viejo y no lo pude evitar.


Mañana vere a mi novio
Estoy feliz por eso.
Tratare de disfrutar estas vacaciones de invierno al maximo.




Hoy sali con unas amigas,
fuimos al mall y nos probamos ropa en todas las tiendas que entramos
fue entretenido...



Ayer con mi novio fuimos al cine
vimos la vida de los peces.
una pelicula chilena,
llore demasiado (:




Hace mucho frioo aqui !












.

3 comentarios:

  1. hola nena, me alegro que los resultados fueran negativos y que te distrajeras con tu novio.
    Espero las cosas estén mejor en tu casa.
    un beso,

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^ te sigo, me alegro de que fuese negativo.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hay nena, tú muriendo de frío con las vacaciones de invierno & yo "disfrutando" de los raros días del verano, no sé sabe si lloverá o hará demasiado calor :/ ...

    Que buenno que no fue un embarazo :$

    besos

    ResponderEliminar