viernes, 30 de julio de 2010

:(










Veo a las mujeres de la television
y me duele ver como los hombres babosean por ellas...
Como las amigas de mis hermanos son mas lindas y flacas que yo,
Como todos los hombres esperan una mujer flaca, linda
una mujer perfecta.
y me duele pensar que yo no soi esa mujer perfecta,
esa mujer perfecta qe todo hombre qisiera tener a su lado.
Me miro al espejo y me vienen ganas de llorar,
no soporto verme asi de asqerosa
me odio.
Una vez una siqiatra me dijo qe para ser feliz habia qe partir por qererse a si mismo,
y yo me odio.
Asiqe no soy feliz,
no puedo caminar por la calle tranquila como cualqier muchacha flaca que observo,
porqe me averguenzo de mi misma.
Y las lagrimas siguen escapando de mis ojos.













.

3 comentarios:

  1. ¿quién determina qué es ser "perfecta"? para empezar la perfección no existe y aunque nos hayan vendido que el ser flaca es igual a ser "perfecta" no significa que sea así...
    Pero entiendo cómo te sientes, es tan dificil quererse a uno mismo si te comparas con el resto y si sientes que no eres como deberías ser...
    ánimo, un beso

    ResponderEliminar
  2. tiene razon sophie pero eso que tienen los hombres por las mujeres "perfectas" no es nada mas que calentura si no preguntale a un señor ellos prefieren cerebro y a muchos les choca esas mujeres pero te entiendo como esque yo siendo linda inteligente las prefieren a ellas y es por la edad de ellos

    ResponderEliminar
  3. aww Princess!!
    Yo = me siento fatallllll!!!
    ni ganas d salirr ni d verme en el espejo m dan t lo juro pero kmo dicess Juntass podemos salir d todo esto y noss daremos kuenta k si podemos y los dmas lo veraan!!
    Bsoss princss! (:

    ResponderEliminar