Solo mis pensamientos mas profundos...
Llora si te sients mal, es mejor desahogarse que guardartelo y que te siga carcomiendo por dentro. Pasó algo en especial que te puso mal?un beso kahi
Linda, no te guardes la pena, si de verdad tienes ganas de llorar, llora! Así te sentirás mejor y te "liberarás" aunque solo sea un poco...Cuidate!
Llora si te sients mal, es mejor desahogarse que guardartelo y que te siga carcomiendo por dentro. Pasó algo en especial que te puso mal?
ResponderEliminarun beso kahi
Linda, no te guardes la pena, si de verdad tienes ganas de llorar, llora! Así te sentirás mejor y te "liberarás" aunque solo sea un poco...
ResponderEliminarCuidate!