jueves, 18 de noviembre de 2010

Sueño cn ella.

No se porque pero el otro día apenas me desperté empecé a decir en voz baja:

- Tranquila kahina ya queda menos, quedan tres semanas para salir a vacaciones y podrás dormir hasta tarde y soñar hasta la hora que quieras con Ana.

¿ Que soné ?

Ni idea...

Good !


Kahina !

4 comentarios:

  1. Igual yo tengo esos pensamientos extraños que despues de que pasan te quedas como "¿Que onda?" hahahaha

    Cuidate preciosa.
    Teee Quiero!

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me ha pasado de tener esos sueño raros, que no recuerdo, pero que me dejan pensado. Mi sueño mas raro fue ir caminando por un pasillo y que pasaran modelos en el sentido contrario. Modelos bien esqueleticas, y cada una representaba como me imagino a ana. Fue bastante raro! Porque a medida que pasaban, yo iba a delgazando todavia mas. Parecia un videoclip de Lady Gaga, jajaja. :)

    Espero que estes bien! ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. hola hermosa
    haha mira tú escuchast lo q dijist y pued ser un llamado de tu subconsciente
    eh! toma atenciiOn!
    aww me fascina cuand dics good!!!

    mui encant contgo
    ^^
    haha besos hermosa cuidat i ten en cuenta q los sueños estan cerca o lejos donde nosotrs qems verlos
    .
    T.T

    ResponderEliminar
  4. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    ^^

    O.O
    waaaaaaaa
    que cosa mas extraña!!
    jejejejeje

    pero bien dicen
    el que hambre tiene en pan piensa
    >.<

    vaya frase no'??'

    pero bueno
    ojala todo este de maravilla por alla!
    =D


    que la pases geneal!!
    diviertete mucho y disfrutalo!!
    =nada con exceso todo con medida=
    XD

    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar